Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROMOCIÓN 2018 PARTICIPAN DE VIAJE DE INVESTIGACIÓN A HUARAZ

PROMOCIÓN 2018 PARTICIPAN DE VIAJE DE INVESTIGACIÓN A HUARAZ

viaje huaraz2017

Los alumnos del 4º año del nivel secundaria participan del Viaje de Investigación con destino a la ciudad de Huaraz, actividad que forma parte del aprendizaje vivencial del proyecto educativo que impulsa el Colegio América.

Durante su estadía, programada del lunes 06 al 10 de noviembre, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los siguientes lugares: el Parque Nacional Huascarán, Yungay, la Laguna de Chinancocha, Caraz, el Templo Ceremonial de Chavín de Huántar, Carhuaz, entre otros atractivos de la sierra peruana.

Así mismo, como parte del trabajo de Proyección Social visitarán la escuela “San Martín de Porres” ubicada en Yungay dónde compartirán momentos con los alumnos del lugar.

Continuaremos informando a través de nuestros canales informativos la programación del trabajo académico de nuestros estudiantes.