Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROGRAMAS DE VISITAS A UNIVERSIDADES EN USA

PROGRAMAS DE VISITAS A UNIVERSIDADES EN USA

dallas liberty

Programas de Visitas a Universidades en USA

El Colegio América del Callao en alianza con  "Dallas Baptist University" (USA) y "Liberty University" (Virginia) ofrecen a los estudiantes del nivel secundaria dos programas de experiencia universitaria en un campus de USA, para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés, la cultura del país y el servicio.

En esta oportunidad les informamos a los Padres de Familia, sobre el Programa para el año 2018.

Programa CHS y Liberty University,Virginia

Periodo del Programa: 4 al 11 de abril, 2018

Objetivos y Programa

Los estudiantes pasarán 4 noches en Lynchburg, VA, del 4 al 8 de abril; la primera noche en un hotel, y experimentarán cómo es la vida de un estudiante universitario en Liberty University.

Durante su tiempo en Liberty, los estudiantes siguen un horario similar al de un estudiante de la universidad, asisten a clases, comen en la cafetería, duermen en los dormitorios con los estudiantes y disfrutan de todas las actividades en el campus.

Experiencia cultural de EE. UU. Del 8 al 11 de abril: en Washington, DC, el grupo visitará los museos y monumentos más interesantes, como el Capitolio de los EE. UU., los Museos del Aire y del Espacio y de Historia Natural del Smithsonian Institution y el Lincoln Memorial.

El grupo también tendrá la oportunidad de concurrir a un Parque de Diversiones y pasar medio día de compras en algunas de las mejores tiendas de EE. UU.

Otros beneficios: Una sesión de Admisión Internacional para aprender cómo convertirse en un futuro estudiante en USA. ¡Los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para una beca adicional de $ 8,000 para asistir a Liberty! También se descontaría el costo del pasaje aéreo de esta visita del pago a la universidad, si el estudiante determinara su matrícula en Liberty.

COSTO Total: $ 855 por estudiante + pasaje aéreo

Los pagos se pueden realizar a través del Portal de inscripción y pago en línea con tarjeta de crédito. Puede consultar para otros casos al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Programa CHS y Dallas Baptist University, Dallas – Texas

Periodo del Programa: 6 al 13 de Julio de 2017

Inversión: U$950.00 + pasaje aéreo

Objetivos y Programa

Es un campamento de verano diseñado para tener una experiencia universitaria en un campus de Estados Unidos. El énfasis es estudios académicos, conocer la cultura estadounidense y servicio comunitario.

El programa incluye clases académicas, en las áreas de Negocios, Ciencia, Educación, Inglés y Artes. Servicio Comunitario, Visita al Museo Perot de Historia Natural, en la ciudad de Dallas, Texas. Actividades Deportivas, visita a Parque de Diversiones. ¡Y muchas sorpresas más!

liberty-u031397156 n

Plan Opcional:

14 – 16 de julio, Visita a Houston, Texas. Con visitas a la NASA, Iglesia Bautista de Houston, Museo de Arte, Zoológico, compras en el famoso Mall Galleria.

Inversión adicional: $590.00

Esta es la información preliminar, los cupos son limitados y se requiere una decisión hasta el 30 de noviembre. Mayores detalles y consultas, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudiantes del Colegio América participan de programas DBU y LU.