Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ESTUDIANTES REALIZAN VIAJE DE INVESTIGACIÓN A ICA

ESTUDIANTES REALIZAN VIAJE DE INVESTIGACIÓN A ICA

viaje ica2017

Los alumnos del 1º año del nivel secundaria y sus consejeros, se encuentran participando de su viaje de investigación en la ciudad de Ica.

Durante el viaje de investigación los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las culturas Paracas y Nazca, así como también los lugares turísticos importantes del lugar.

Los alumnos desarrollarán actividades académicas de Ciencias, Formación Crisitiana, Comunicación, Idiomas, entre otras materias. Así mismo, como parte de su programación visitarán el "Colegio Nacional Primario de Cachiche, como parte de la labor de Proyección Social donde compartirán gratos momentos con la comunidad de la zona.

Los estudiantes partieron del Callao el miércoles 22 y retornarán el viernes 28 de noviembre.

Continuaremos informando el desarrollo del viaje a través de nuestras medios informativos institucionales.