Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DREC RECONOCE LOGROS DEL CHS EN EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES ECE 2016

DREC RECONOCE LOGROS DEL CHS EN EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES ECE 2016

premio noracordero

La Dirección Regional de Educación del Callao - DREC, a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, entregaron reconocimiento al Colegio América del Callao tras el logro de las metas alcanzadas en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2016 en lectura y matemática del 2º grado de primaria.

La ECE evaluó los aprendizajes que deberían ser desarrollados por todos los estudiantes del país, obteniendo nuestros alumnos satisfactorios resultados, gracias al trabajo y compromiso de la maestra del 2° grado de primaria, Nora Cordero Vila, quien recibió máxima distinción de parte de la DREC.

El Director General del Colegio América, Sr. Guillermo Yoshikawa, saludo el esfuerzo de los estudiantes por el cumplimiento de las políticas educativas de la ECE 2016, evaluación que aplica el Ministerio de Educación cada año a todas las escuelas públicas y privadas del país con el propósito de conocer en qué medida los estudiantes logran los aprendizajes esperados para su grado.

Saludamos y reconocemos el esfuerzo de los estudiantes del nivel primaria y de la maestra Nora Cordero Vila en esta importante evaluación.