Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ARTE, DANZA, CULTURA Y DEPORTE EN CLAUSURA DE TALLERES 2017

ARTE, DANZA, CULTURA Y DEPORTE EN CLAUSURA DE TALLERES 2017

clausura talleres2017

Gran alegría y emoción se vivió durante la Clausura de Talleres 2017 dónde los alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria demostraron lo aprendido durante el presente año.

Tan importante actividad inició con una jornada deportiva a cargo de los talleres de Fulbito, Iniciación Deportiva, Voley, Mini Basket, Basket, Tae Kwon Do, Gimnasia; y así mismo, la exhibición de los talleres de Robótica, Cocina y Repostería, que se desarrollaron en sus respectivos ambientes.

Luego de ello, en el Philadelphia Auditorium se realizó el cierre de los Talleres con la presentación de Folklore Inicial con la danza "Pasacalle" expresión del arte cultural de los pueblos andinos, los alumnos de Folclore nivel primaria presentaron las danzas "Fiesta Ancashina" y "Tusuy" fusión de danzas de Ayacucho y el taller de Folclore secundaria con "Herranza Moqueguana" y "Caporales" bajo la dirección de la Maestra Nelly Lizárraga ; asimismo el taller de Danzas Negras del nivel primaria presentaron "Ingá" y danza negra secundaria con "Jolgorio" y un mix integrado de Navidad Negra, taller a cargo de Miss Cecilia Cossio.

Un gran show cultural y artístico, con la presentación de Cajones I y II a cargo del Prof. Hugo Guzmán, el Taller de Armonía a cargo de Miss Carmen Pereira, Ballet I y II a cargo de la maestra Guisella Hurtado, el Taller de Banda a cargo del Prof. Eloy Cruz, la presentación del Taller de Guitarra a cargo de la maestra Ruth Huamaní, el Taller de Teatro Clown del nivel inicial con la presentación de la obra "Pregúntale al Oso" a cargo de la Miss Tania Pinedo  y Teatro Primaria bajo la dirección de la maestra, Alba Leiva, con la obra "Los Insectos" basada en el libro "Pequeñas Criaturas".

Cabe destacar que los integrantes del Taller de Minireporteros América estuvieron a cargo de la conducción y la cobertura de la Clausura de Talleres.

Agradecemos a las personas que estuvieron presentes y compartieron estos gratos momentos donde los alumnos del Colegio América demostraron su destacada participación en los Talleres 2017.