Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Excelencia académica

Excelencia académica

El Colegio América recibe cada año la distinción de “Excelencia Academíca” por diferentes centros de estudios de formación superior de alto nivel gracias al esfuerzo, compromiso y entrega que evidencian nuestros estudiantes de 5to. año de secundaria y los ex alumnos de nuesta institución quienes actualmente pertenecen al quinto y tercio superior en las carreras que cada uno sigue en distinguidas universidades del país.

La lista de Colegios de Alto Rendimiento a la cual pertenecemos, se basa en los resultados académicos obtenidos, permitiéndole a los estudiantes diferentes beneficios y becas en un futuro profesional.

Agradecemos principalmente a nuestros alumnos y ex alumnos que dejan en alto el nombre de nuestra institución educativa.