Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA PARTICIPA EN PROYECTO “DOVES FOR PEACE”

COLEGIO AMÉRICA PARTICIPA EN PROYECTO “DOVES FOR PEACE”

doves for peace

Los alumnos del 4 grado del nivel primaria participaron del proyecto “Doves for peace” (Palomas de Paz) que promueve la organización internacional Kidlink con las escuelas de la India, México y Rusia.

La organización Kidlink fomenta el diálogo global entre niños y jóvenes del mundo, a través de las telecomunicaciones y teniendo como principal herramienta el idioma “inglés”.

Los alumnos del Colegio América realizaron intercambio de cartas y comunicación virtual con alumnos de la "DPS Bangalore South School" en la India, Escuela "Primero de Mayo" en Mexico, y alumnos de Rusia.

Cabe resaltar, que los estudiantes han realizado estudios de la cultura de los países en mención, así mismo mediante un análisis crítico y asesorados por sus maestras Miss Verónica Pereyra y Miss Nataly Pérez, reflexionaron sobre ¿qué es la paz para ti? y ¿cómo contribuyes a la paz en tu país o en tu escuela?.

Felicitamos a los estudiantes y sus maestras por promover el intercambio cultural y diálogo global entre los hermanos países de México, India y Rusia.