Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ENTREGA DE CERTIFICACIONES INTERNACIONALES 2017

ENTREGA DE CERTIFICACIONES INTERNACIONALES 2017

diplomas ingles primaria

Los alumnos de diversos grados de primaria rindieron los exámenes internacionales Movers y Flyers, certificados por Cambridge English Language Assessment, division of the University of Cambridge.

Un total de 37 alumnos de 3º, 4º y 5º grado de primaria recibieron los certificados "Movers" y 40 alumnos de 6º grado recibieron con sorpresa y alegría sus certificaciones "Flyers" en una Ceremonia de Reconocimiento, realizada en el Auditorio Philadelphia.

Alumnos que fueron reconocidos y felicitados por el Director General, Sr. Guillermo Yoshikawa Torres, acompañado de Ms. Rebeca Luza, Encargada del Nivel Primaria, Ms. María Elena Ugás, Responsable de Normas de Primaria, Ms. Lastenia Hart, Coordinadora de Idiomas y las maestras de dichos grados Ms. Gabriela Prinque, Ms. Sonia Sifuentes, Ms. Nataly Pérez, Ms. Nora Guerrero, Ms. Karen Medina y Ms Jacqueline Ojeda, responsables de su preparación

Felicitamos a los alumnos del nivel primaria por su gran esfuerzo y a los padres de familia por haber estimulado y apoyado a sus hijos en el logro de estas certificaciones.