Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Alumnos de 4º y 5º de Secundaria reciben Certificación TOEFL ITP

Alumnos de 4º y 5º de Secundaria reciben Certificación TOEFL ITP

diploma ingles secundaria

Un grupo de 28 estudiantes de 4º y 5º de secundaria rindió el Test of English as a Foreign Language – International Testing Program (TOEFL – ITP) administrado por el ICPNA.

Los resultados obtenidos por los alumnos, reflejan el buen nivel de dominio del idioma inglés. Esta certificación es de mucha utilidad para lograr el reconocimiento respectivo en sus estudios superiores, además es una certificación importante para su futuro desempeño laboral.

Cabe señalar, que el examen TOEFL-ITP es una prueba internacional del Educational Testing Service (ETS) de los Estados Unidos, organización con gran trayectoria en administración de exámenes a nivel mundial. Este examen mide el nivel de dominio del idioma inglés y sirve para satisfacer los requisitos de programas académicos del sistema universitario peruano, empleado también para postular a diversas becas internacionales.

Felicitamos a los alumnos del 4º y 5º año del nivel secundaria por su interés en el aprendizaje del idioma inglés.