Está aquí: Noticias Archivo de noticias web MATERIAL FOTOGRÁFICO DESARROLLADO POR ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA EN PUBLICACIÓN “ESTENOPEICA”

fotos 5grado

Dentro del curso de Educación para el Trabajo, los alumnos del 5º grado de primaria desarrollaron el curso de fotografía durante todo el año escolar, en el cual, trabajaron fotografías “Estenopeica”.

Esta técnica les ha permitido a los estudiantes poner en manifiesto su lado creativo y artístico, fotografías realizadas por los alumnos que han sido publicados en la segunda colección de la plataforma digital “Estenopeica” junto con otras piezas fotográficas provenientes de Colombia, Argentina, Ecuador, España, entre otros.

El profesor a cargo del curso, Felipe Cogorno, indica que iniciaron el curso de fotografía Estenopeica, con el fin de que los alumnos conozcan los principios de este maravilloso mundo de jugar con la luz, explorando, construyendo y creando imágenes.

De la página 136 a la 142 se observa las fotografías realizadas por nuestros estudiantes de primaria en este nuevo proyecto fotográfico que forma parte de su formación académica en tecnologías y nuevas tendencias que promueve el Colegio América.