Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL 2018

CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL 2018

jramentacion consejoestudiantil

El Colegio América realizó la Ceremonia de Juramentación del Consejo Estudiantil para el año académico 2018.

La Ceremonia inició con un momento de oración a cargo de la Capellana del Plantel, Pastora Magaly Rodríguez.

Luego de ello, el Director General, Sr. Guillermo Yoshikawa Torres procedió a tomar juramento del Consejo Estudiantil 2018 conformado por Eberth Martínez 4º "C" (Presidente), Luanna Montenegro 3º "A" (Vicepresidenta Secundaria), Ana Lucía Espejo 5º “A” (Vicepresidenta Primaria).

El flamante Presidente del Consejo Estudiantil 2018, el alumno Eberth Martínez expresó su gratitud por la confianza depositada de sus compañeros y manifestó su firme compromiso por las promesas que cumplirá durante el año en un trabajo conjunto con los miembros de su Consejo.

Felicitamos a los integrantes del Consejo Estudiantil 2018.