Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA APRENDIERON SOBRE CULTURA TRIBUTARIA EN VISITA A LA SUNAT

sunat

Nuestros estudiantes del 5º grado del nivel primaria tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la oficina de La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración - SUNAT de la sede Chucuito,  donde participaron de una Charla Informativa respecto a la labor que realiza esta entidad en nuestra sociedad.

En tal sentido, los alumnos recibieron información acerca de la importante labor que realiza la SUNAT, aprendieron sobre conciencia tributaria al exigir comprobantes de pago (boleta, factura,etc) y la finalidad de Aduanas y su rol de combatir el contrabando.

Así mismo, los alumnos observaron un video educativo de la labor de la SUNAT como también la demostración del trabajo que realiza la Unidad canina K9.

Cabe resaltar, que la Gerencia de Prevención de Contrabando estuvo a cargo de la exposición.

El Colegio América agradece a la SUNAT por promover y sensibilizar a los escolares respecto a la labor tan importante que desarrollan.