Está aquí: Noticias Archivo de noticias web INICIÓ PROCESO DE MATRÍCULA 2018

INICIÓ PROCESO DE MATRÍCULA 2018

matricula 2018

Inició el Proceso de Matrícula del presente año lectivo escolar del Colegio América Callao High School.

Los Padres de familia podrán acercarse a Secretaría General desde el martes 09 al viernes 26 de enero, en el horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. , según lo señalado en la Carta de Fin de Año entregada en diciembre del 2017.

Cabe resaltar, que para el presente año y con el fin de brindarles un mejor servicio a los Padres de Familia, la matrícula no se realizará por “letras” como años anteriores.

Para agilizar el proceso de matrícula se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- La información general, convenio, carta de seguros, lista de documentos a presentar puede descargarlos desde http://intranet.america.edu.pe/ , los mismos que deberán presentarse llenados y firmados.

- El padre de familia adjuntará además dos copias legibles del DNI del padre, madre y del alumno(a), actualizado y en una sola hoja.

- En caso de que el estudiante cuente con un seguro particular, deberán adjuntar 1 copia legible del carné del seguro.

Asimismo, para la matrícula de los estudiantes del nivel inicial y primaria (hasta segundo grado) deberán traer una copia de la tarjeta de vacunación actualizada.

Estos documentos servirán para ratificar la matrícula de los estudiantes. Tener en cuenta que sólo se recibirá la documentación completa.

Sobre los pagos; la matrícula se cancelará sólo en el Banco de Crédito del Perú (BCP) a partir del 08 de enero. Los seguros opcionales (accidente y seguro estudiantil) se abonarán en la tesorería del plantel.

Finalmente, para ejecutar la ratificación de matrícula, las deudas deberán estar totalmente canceladas. El colegio no se responsabilizará de la matrícula que no haya sido ratificada oportunamente y podrá disponer de la vacante respectiva.