Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PARTICIPA DEL CYBER CAMP PERU 2018

PARTICIPA DEL CYBER CAMP PERU 2018

cyber camp

Con la finalidad de formar una nueva generación de líderes innovadores, se invita a los alumnos y ex alumnos a participar el programa de Realidad Virtual “Cyber Camp 2018” organizado por Global Education Perú, Discovery Lab Global y UTEC.

Este programa está dirigido a estudiantes entre los 13 y 22 años de edad, que estén interesados en el programa de realidad virtual y aprender esta tecnología explorando el planeta Marte.

El participante del Cyber Camp, tendrá la oportunidad de demostrar su mente innovadora, trabajar en grupo, demostrar su liderazgo para identificar un problema en su comunidad y el poder darle un solución tecnológica.

El Cyber Camp 2018, es una oportunidad de brindar formación a futuros líderes innovadores en campos de la ingeniería, investigación y negocios, entre otros.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26685442 875177992652059 4760235101209408342 o

Actividades 127º Aniversario