Está aquí: Noticias Archivo de noticias web RED EDUCATIVA KIDLINK OTORGA DISTINCIÓN A DOCENTES DEL COLEGIO AMÉRICA POR FOMENTAR EL PROYECTO "DOVES FOR PEACE"

diploma kidlik

La organización Internacional Kidlink, entregó importante distinción a las maestras de nuestra institución,  Miss Verónica Pereyra y Miss Karen Medina por formar parte del proyecto “Doves for Peace” (Palomas de Paz), que promueve el diálogo internacional entre los estudiantes del Colegio América con la Escuela de Rusia.

Cabe resaltar que los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la cultura e intercambiar conocimientos con los estudiantes de la Escuela 3 de Aban Rusia.

Felicitamos a las maestras por su destacada participación en el proyecto “Doves for Peace” y fomentar el intercambio cultural en los estudiantes a través de la comunicación virtual.

Actividades 127º Aniversario