Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL COLEGIO AMÉRICA RECIBE CAPACITACIÓN DE DEFENSA CIVIL

capacitacion defensa civil

Con la finalidad de tener conocimientos básicos de primeros auxilios y atención de personas en caso de emergencia, el personal docente y administrativo recibieron capacitación en temas de “Defensa Civil".

Durante la Jornada de Capacitación se trabajó de manera teórica y práctica los temas de: Reanimación Cardiopulmonar básica (RCP), ubicación de los lugares de emergencia, tipos y uso de los extintores, entre otros.

Agradecemos al personal que conforma la Familia América por participar en tan importante capacitación en beneficio de toda la Comunidad Educativa.