Está aquí: Noticias Archivo de noticias web SELECCIÓN DE VOLEY SUB 12 DEL COLEGIO AMÉRICA SE PREPARA PARA CAMPEONATO ADCA 2018

amistoso america carmelo

La selección de Voley Sub 12 del Colegio América participó en un partido amistoso con la selección del Colegio "El Carmelo" de Pueblo Libre, como parte de su preparación para el Campeonato de Voley ADCA 2018.

Las alumnas del nivel primaria han tenido un riguroso entrenamiento a cargo de la Maestra Nancy Pérez en el periodo de verano. La práctica de voleibol desarrolla en las niñas, capacidades, destrezas, conocimientos y habilidades en saque, recepción, voleo, ataque y bloqueo para ser aplicados en diversos partidos a lo largo del año.

Felicitamos a las alumnas por su esfuerzo y compromiso por representar a nuestra selección de Voley América.

Actividades 127º Aniversario