Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PARTICIPA DEL WORLD MATHS DAY. LA COMPETENCIA EN LÍNEA MÁS GRANDE DEL MUNDO

PARTICIPA DEL WORLD MATHS DAY. LA COMPETENCIA EN LÍNEA MÁS GRANDE DEL MUNDO

mathletics

El Colegio América invita a los estudiantes del nivel secundaria a participar de manera voluntaria del “World Maths Day” que inicia el miércoles 07 de marzo, actividad que pondrá a prueba todos los conocimientos matemáticos en la competencia global en linea más importante de todos los tiempos.

Más de 20 mil colegios alrededor del mundo participarán de esta celebración de las matemáticas denominado, mejorando la percepción de los números y fortaleciendo el aprendizaje del alumno en el aula.

La competencia inicia el 07 de marzo. Los alumnos pueden seguir en linea mostrando sus conocimientos hasta el 18 de marzo, en este proceso con la asesoría de los docentes, podrán obtener certificados y acceso a todo lo que ofrece Mathletics incluyendo eBooks y muchos recursos adicionales.

Cabe señalar que más de 4 millones de alumnos participarán en el “World Maths Day”, evento organizado por Mathletics en asociación con UNICEF, la competencia educativa gratuita más grande del mundo.

Los alumnos del Colegio América interesados, deberán confirmar su participación con la Coordinadora de Matemáticas, Miss Teresa Arellano al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividades 127º Aniversario