Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA INAUGURA NUEVO PABELLÓN DE PRIMARIA “DANTE Y CARMELA DÍAZ”

COLEGIO AMÉRICA INAUGURA NUEVO PABELLÓN DE PRIMARIA “DANTE Y CARMELA DÍAZ”

inauguracion pabellon primaria

Como parte del proyecto de modernización y ampliación de la infraestructura del nivel Primaria, se inauguró el pasado 10 de marzo, el nuevo Pabellón denominado “Dante y Carmela Díaz”, en reconocimiento a los ex directores, que forman parte de la historia del Colegio América del Callao, quienes trabajaron por más de 40 años formando a varias generaciones de estudiantes, que hoy los recuerdan con gratitud y cariño.

El nuevo pabellón, es parte del proceso de modernización del Colegio América, cumpliendo las exigencias de seguridad de Defensa Civil y atender la creciente demanda de estudiantes, gracias a la gestión del ex Director, Prof. Guillermo Yoshikawa Torres.

La Ceremonia de Inauguración, contó con la presencia de las autoridades de la Iglesia Metodista del Perú, del Callao, instituciones amigas, ex alumnos y familia América.