Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROMOCIÓN 2018 REALIZA ACTIVIDAD DE BIENVENIDA DENOMINADA “EL HERMANO MAYOR”

PROMOCIÓN 2018 REALIZA ACTIVIDAD DE BIENVENIDA DENOMINADA “EL HERMANO MAYOR”

hermano mayor

Como parte del trabajo de integración estudiantil, la Promoción 2018 realizó la actividad denominada “El Hermano Mayor” donde dieron la bienvenida a los alumnos del primer grado del nivel primaria.

Cabe destacar que esta actividad tuvo por finalidad la construcción de valores y principios de convinvencia entre los integrantes de la Familia América.

En ese sentido, los alumnos del 5º año de secundaria realizaron dinámicas en el patio de Primaria, con juegos como “El Zorrito Asustado”, “Mar y Tierra”, “Simón dice” y “Pisa la culebra” y así mismo en Biblioteca Kids actividades como “Cuentacuentos”, “Origami” y “Coloreado de dibujos”.

Felicitamos a los alumnos del 5º año de secundaria, por tan importante labor de confraternidad con los pequeños estudiantes del primer grado.