Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIA RECIBEN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DEL IDIOMA INGLÉS

certificacion ingles 2018

Los estudiantes del nivel secundaria y ex alumnos de la Promoción 2017 participaron de la Ceremonia de Entrega de Certificación Internacional del Idioma Inglés, por su destacado aprendizaje.

La ceremonia estuvo a cargo del Área de Idiomas, dónde otorgaron las certificaciones Británicas y Americanas a los alumnos.

Cabe resaltar la presencia de la Directora General, Mrs. Carmen Límaco, la Encargada del Nivel Secundaria y Coordinadora de Idiomas, Mrs. Lastenia Hart y las maestras del Área de Idiomas, Ms. Jacqueline Ojeda, Mrs. Susy Morán, Mrs. Perla Moreno.

Los certificados entregados a los alumnos y ex alumnos fueron: Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET) y First Certificate in English (FCE) administrados por la Universidad de Piura y certificados por Cambridge ESOL.

En ese sentido, algunos alumnos destacaron por sus altas calificaciones logrando certificaciones con MERIT y DISTINCTION.

TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE (TOEFL ITP), administrado por la Comisión Fullbright para el Perú y certificado por Educational Testing Service (ETS).

Cabe resaltar, que todos los exámenes miden el dominio del idioma de acuerdo a los estándares del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y con ello nuestros estudiantes certifican sus niveles de suficiencia en inglés.

Felicitamos a nuestros alumnos y ex alumnos, por destacar en su aprendizaje del idioma y por obtener tan importante distinción.

Relación de alumnos: