Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA INAUGURÓ JUEGOS DEPORTIVOS 2018

COLEGIO AMÉRICA INAUGURÓ JUEGOS DEPORTIVOS 2018

inauguracion olimpiadas

El Colegio América del Callao inauguró los Juegos Deportivos 2018, que contó con la participación de los alumnos del 5º grado del nivel primaria al 5º año del nivel secundaria.

La Ceremonia inició con el desplazamiento de las Promociones con sus respectivas banderas que los representa. Acto seguido, se realizó el Izamiento de la Bandera Olímpica y el tradicional encedido de antorcha a cargo de la alumna Ariana Angulo del 5º “A” de secundaria, quien forma parte de la selección de Atletismo del Colegio América.

La Directora General, Sra. Carmen Límaco, estuvo a cargo de las Palabras Centrales de la actividad, donde resaltó la destreza y el talento de los alumnos en diferentes ramas deportivas. A continuación la máxima autoridad del plantel, tomó juramento a las Delegaciones y procedió a la inauguración de los “Juegos Deportivos 2018”.

Cabe destacar, que tan importante actividad inició con el campeonato de Voley, entre las selecciones del 3º y 4º año del nivel secundaria.

Felicitamos a los alumnos por su compromiso y amor por el deporte.