Está aquí: Noticias Archivo de noticias web “COLEGIO AMÉRICA RECIBE CONDECORACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PACÍFICO POR EXCELENCIA ACADÉMICA 2018”

universidad pacifico

La Universidad del Pacífico otorgó al Colegio América Callao High School, la importante distinción de “Excelencia Académica 2018” por el destacado rendimiento académico de los ex alumnos.

La Rectora de la Universidad del Pacífico, Dra. Elsa del Castillo, otorgó tan importante reconocimiento a la institución por su mejora continua en su formación académica universitaria.

Cabe señalar, que el Colegio América del Callao ha sido reconocida varios años consecutivos por el alto índice académico obtenido de sus ex alumnos en dicha casa de estudios de formación superior.

Felicitamos a nuestros ex alumnos por su desempeño en su carrera universitaria y así mismo agradecemos a la Universidad del Pacífico por tan importante distinción.