Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA RINDE HOMENAJE POR EL "DÍA DE LA MADRE"

COLEGIO AMÉRICA RINDE HOMENAJE POR EL "DÍA DE LA MADRE"

dia madre2018

Las madres de la familia América participaron de la celebración por el “Día de Madre” organizado por los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

En el nivel Inicial, las mamás tuvieron la oportunidad de presenciar una canción interpretada en conjunto por los pequeños alumnos de Nursery, Pre Kinder y Kinder. Luego de ello, compartieron gratos momentos con sus hijos participando de diversas actividades como: juego de vasos, hockey, pintura, fotografía con disfraces, karaoke, entre otros.

Mientras tanto, los niveles de Primaria y Secundaria, iniciaron el Homenaje a Mamá en el Philadelphia Auditorium donde se presentaron las agrupaciones de los talleres de Cajones Avanzados, Danza de la Costa y Banda. Así mismo la alumna Tatiana Bruno del 4º “A” del nivel Secundaria declamó un poema para describir la bondad y el amor que brindan las madres. En esta importante fecha, el Presidente del Consejo Estudiantil, el alumno Alexis Martínez, expresó un saludo especial de parte del alumnado a todas las madres de la Familia América.

Luego de las Ceremonias, las madres de Familia se dirigieron a las aulas para continuar con los agasajos en tan importante día. El Colegio América agradece a todas las Madres que estuvieron presentes y les brinda un especial saludo en su día.

Compartimos los videos y archivos fotográficos:

INICIAL:
PRIMARIA: