Está aquí: Noticias Archivo de noticias web EQUIPO "BAIDÚ" DEL COLEGIO AMÉRICA SEMIFINALISTAS DE DATATÓN UP 2018

EQUIPO "BAIDÚ" DEL COLEGIO AMÉRICA SEMIFINALISTAS DE DATATÓN UP 2018

DATATON

Los alumnos, del Quinto Año de Secundaria del Colegio América, Michael Jiménez Millones (5º “A), Emilio Kámiche Planas (5º “B”) y Francesco Carlevarino Díaz (5º “B”) conforman el equipo “Baidú”, clasificado a la etapa semifinal en la Datatón Universidad del Pacífico 2018, gracias a su proyecto de Promoción de la Inversión en el Comercio con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Felicitamos a nuestros estudiantes que se presentarán el 23 de mayo como semifinalistas ante un jurado conformado por expertos en la materia. ¡Les deseamos muchos éxitos!

Actividades 127º Aniversario