Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Colegio América es Centro de Preparación Oficial “Cambridge English Qualifications”, por cuarto año consecutivo

diploma ingles2018

El Colegio América del Callao, desde el año 2013 es reconocido como “Centro de Preparación Oficial” para Cambridge English Qualifications, gracias a los lineamientos y criterios obtenidos en todo el mundo que nos hacen merecedores de una categoría seleccionada de formación en el idioma inglés.

Como "Centro de Preparación Oficial” de los exámenes Cambridge English se promueve una gran opción para estudios de educación superior en el Reino Unido, Australia, Los Estados Unidos y Canada, y mejores oportunidades laborales.

El Colegio América del Callao, reconocido por varios años consecutivos por Cambridge English, asume su compromiso al garantizar los estándares de calidad de la enseñanza, aprendizaje y la evaluación del inglés.