Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA GANADOR DE DATATÓN UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO 2018

COLEGIO AMÉRICA GANADOR DE DATATÓN UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO 2018

dataton premioup

El Colegio América del Callao obtuvo el Primer Lugar en la Datatón 2018, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico. Los alumnos Michael Jiménez Millones (5º “A), Emilio Kámiche Planas (5º “B”) y Francesco Carlevarino Díaz (5º “B”) de Educación Secundaria, conformaron el equipo “Baidú”, con el proyecto de Promoción de la Inversión en el Comercio, con el fin de mejorar la calidad de vida.

Felicitamos a nuestros ganadores, quienes han obtenido como premio el otorgamiento de un crédito estudiantil en las diversas carreras que otorga la Universidad del Pacífico. Asimismo saludamos el esfuerzo y el compromiso de la docente asesora, Miss Faviola Moreno Díaz en este importante concurso: Son un ejemplo a seguir ¡Congratulaciones!