Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ESTUDIANTES DE PENSACOLA CHRISTIAN COLLEGE VISITAN EL COLEGIO AMÉRICA

ESTUDIANTES DE PENSACOLA CHRISTIAN COLLEGE VISITAN EL COLEGIO AMÉRICA

visita pensacola

Un grupo de alumnos de Chrisitian College Pensacola U.S.A se encuentran visitando el Colegio América como parte del intercambio cultural entre estudiantes, desde el lunes 28 del presente.

Los jóvenes cristianos universitarios estarán desarrollando actividades con los alumnos enfocados a la fonética y sonidos del idioma inglés a través de canciones y juegos.

Esta delegación de estudiantes nos acompañarán hasta el miércoles 30 de mayo, les agradecemos por su visita y deseamos que se hayan cumplido los objetivos de esta importante actividad.

Esperamos que los días pasados en el Colegio América hayan sido gratificantes y de mutuo aprendizaje.