Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIA PARTICIPAN EN MINIOLIMPIADAS 2018

ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIA PARTICIPAN EN MINIOLIMPIADAS 2018

miniolimpiadas

Alegría, entusiasmo y compañerismo vivieron los alumnos del 1º al 4º grado de del nivel primaria durante el desarrollo de la Miniolimpiadas 2018 del Colegio América del Callao.

Tan importante evento deportivo inició con el tradicional encedido de antorcha a cargo de la alumna María Paz Salas, destacada deportista que forma parte de la selección de Voley de Gobierno Regional del Callao.

Luego de ello iniciaron las competencias intergrados representados por los equipos de colores: amarillo, rojo, azul y verde.  Los alumnos participaron en disciplinas, como: salto largo, lanzamiento de pelota, obstáculos y velocidad.

El Colegio América del Callao felicita a los estudiantes del nivel primaria por su dedicación y esfuerzo durante el desarrollo de las Miniolimpiadas América 2018.

Video de Inauguración