Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS PARTICIPAN DE VIAJE DE INVESTIGACIÓN A CANTA

ALUMNOS PARTICIPAN DE VIAJE DE INVESTIGACIÓN A CANTA

canta2018

El viaje de investigación se está desarrollando desde el martes 24 al jueves 28 de junio.

Como parte del proyecto Educativo del Colegio América, los alumnos del 2º grado de Secundaria y sus maestros participan del viaje de investigación a Canta.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las localidades de: Santa Rosa de Quives, El Tambo, Obrajillo, San Buenaventura y Pariamarca, entre otros lugares de la zona, que contribuirá a su aprendizaje vivencial. Dentro de la programación los alumnos abordarán temas de Matemáticas, Ciencia, Tecnología y Ambiente, Comunicación, Formación Cristiana, Idiomas y otras áreas.

Como parte de las actividades de Proyección Social, los estudiantes visitarán la escuela de la localidad de "San Buenaventura", donde compartirán experiencias con los alumnos de la institución.