Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL RECIBEN DISTINCIÓN “ENGLISH MERITS”

ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL RECIBEN DISTINCIÓN “ENGLISH MERITS”

premiacion ingles kinder

Los pequeños estudiantes de Nursery (3 años), Pre kinder y Kinder recibieron la distinción del “English Merit” luego de participar en el Vocabulary Contest y destacar en su aprendizaje del idioma inglés.

Tan importante premio fue otorgado por las maestras de idiomas, Miss Consuelo León (Kinder), Miss Yacely Mezones (Pre Kinder) y Miss Elvira Respaldiza (Nursery).

Esta actividad constituye uno de los procesos de aprendizaje más importante en el mundo globalizado de hoy, donde los pequeños estudiantes evidencian una mejor capacidad de comunicación y mayor desarrollo cognitivo.

Saludamos el esfuerzo de los niños y niñas del nivel inicial por este gran logro en el dominio del idioma inglés.

Actividades 127º Aniversario