Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROMOCIÓN 2018 DEL COLEGIO AMÉRICA PARTICIPA DE VIAJE DE INVESTIGACIÓN A AYACUCHO

ayacucho 2018

Los alumnos del 5º de Secundaria se encuentran de viaje en la ciudad de Ayacucho, “A la búsqueda de nuestro pasado, para comprender el presente”.

Partieron de viaje del lunes 16 hasta el jueves 19 de julio, durante su estadía los alumnos visitarán lugares como: Complejo arqueológico de Wari, Santuario histórico de Pampa de Quinua, Huanta, Vilcashuamán, entre otros lugares históricos y por supuesto, apreciarán el Centro Histórico: Casonas, las 33 iglesias coloniales y otros monumentos.

Como parte del trabajo de proyección social,  realizarán una visita al Puericultorio “Juan Vivanco Amorín” para compartir experiencias.

Esperamos que este viaje contribuya exitosamente con el aprendizaje vivencial de los estudiantes.