Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ELITE TRAVEL TROUPE - “KRAYON KIDS” TEATRO MUSICAL DE USA SE PRESENTÓ CON ÉXITO EN EL COLEGIO AMÉRICA

krayon kids

Momentos de alegría y emoción se vivieron durante la presentación del Show del “Elite Travel Troupe” - Krayon Kids quienes llegaron de Portland Oregon Estados Unidos, para realizar presentaciones Musicales en el Philadelphia Auditorium para toda la Comunidad Educativa América.

Este gran espectáculo mostró la diversidad cultural de USA, como California y su Histórico Barrio Chino, Hawai, Las Vegas Nevada, Texas, Chicago, Washington D.C., Nueva Jersey y New York.

El elenco conformado por niños y adolescentes cautivaron al público con su grandioso estilo de música y bailes tradicionales de cada ciudad.

Agradecemos al Sr. Julio Pantoja, ex alumno de la Promoción 1979 del Colegio América, quien hizo posible la visita de este gran elenco a nuestro país, honrando el lema “Entrad para aprender, salir para servir”

¡Gracias, querido exalumno Julio Pantoja!

Del mismo modo, un agradecimiento especial a los Directores artíticos Taylor Miller, Suzy Setterholm, Kamala Skipper y Vonnie Peebles y al maravilloso elenco conformado por: Ashley Alexander, Briana Alexander, Nick Boeh,Nathan Bone,Gabi Fustolo, Alex Jarmon, Aislinn Mccarthy, Keaton Meyers, Abriella Nicoladle, Nathalia Nicoladle, Kai Nontavarnit, Calais Radcliffe, Brooklyn Rounsavell, Natalie Scott, Kadyn Skipper, Desley Stevens, Zak Stevens, Micheal Sutton, Zachary Velasquez, Conner Williams.