Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNA DEL COLEGIO AMÉRICA DESTACA EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

ALUMNA DEL COLEGIO AMÉRICA DESTACA EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

premio pintura

La alumna Amileny Mucha Mogollón 5to “A” del nivel primaria, obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en el Concurso Internacional de Dibujo y Pintura organizado por la Cooperativa Asia Pacífico y la Asociación Peruano Japonesa.

Durante este concurso participaron los alumnos del 1º al 6º grado de primaria, con el tema “Mi País”, abordando el tema de costumbres, ciudades, animales, y más rubros que caractericen al Perú.

Alrededor de 5000 alumnos compitieron en la etapa Lima y Callao, donde la alumna Amileny Mucha del Colegio América logró destacar con gran éxito.

Felicitamos a nuestra alumna por su destacada participación y logro en tan importante concurso Internacional de Dibujo y Pintura.

Cabe resaltar, que este Concurso de Dibujo y Pintura Infantil permite contribuir con el intercambio cultural entre niños y niñas de diferentes países.

Actividades 127º Aniversario