Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA Y LA IGLESIA METODISTA AYUDAN A HERMANOS DE PUNO

COLEGIO AMÉRICA Y LA IGLESIA METODISTA AYUDAN A HERMANOS DE PUNO

entrega donaciones

El Colegio América del Callao se sumó a la Campaña “Dona abrigo, comparte amor” organizada por la Iglesia Metodista del Perú, con la finalidad de brindar ayuda a nuestros hermanos de Puno afectados por el friaje.

Agradecemos a toda la Familia América por su colaboración y generosidad en sumarse a esta manifestación de amor y compromiso con los más necesitados.

Hebreos 13:16 “Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios”.