Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA ASUMEN COMPROMISO COMO NUEVOS MIEMBROS DEL INTERACT ROTARY CALLAO

juramentacion interac

Los alumnos que forman parte del Consejo Estudiantil 2018 del Colegio América del Callao y los miembros del Interact,  tomaron compromiso como parte de la nueva directiva del Interac Rotary Club Callao.

Durante la Ceremonia, el Presidente del Rotary Callao 2018-2019, Sr. Boris Ypanaqué se dirigió a los estudiantes para señalarles la responsabilidad y la labor que pueden realizar como parte del Interac; En esta importante actividad, nos acompañaron la Sra. a.r. Angela Carlín de Ghersi y el Sr. a.r. Luis A. Ghersi, miembros del Rotary

Felicitamos a los estudiantes por su compromiso y formar parte del Interact Rotary Club Callao.

Actividades 127º Aniversario