Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA CELEBRA FIESTAS PATRIAS

COLEGIO AMÉRICA CELEBRA FIESTAS PATRIAS

fiestas patrias18

La Comunidad Educativa América conmemoró los 197º años de proclamada la Independencia del Perú en una ceremonia cívico patriótica por el aniversario patrio.

La ceremonia inició con el momento de oración a cargo de la Responsable Formativa, Miss Magaly Rodriguez, luego de ello se realizó el ingreso e izamiento de nuestro Pabellón Nacional a cargo de los representantes del Consejo Estudiantil.

Durante la Ceremonia los alumnos del 5º y 6º grado fueron los encargados de escenificar la Declaración de la Independencia del Perú.

Luego de ello, los alumnos del Talleres de Folclore de Primaria y Secundaria a cargo de Miss Nelly Lizárraga presentaron las danzas “Carnaval de Bellavista” y “Comparsa”

Así mismo, la parte musical fue presentada por  la alumna Carolina Navarro (5”C” Primaria), Samuel Japa (1º”C” Secundaria) y  Camila Querebalú (2º”C” Secundaria), bajo la dirección de la maestra Ruth Humaní del Taller de guitarra, quienes interpretaron la canción “Mi Perú”.

Cabe desatacar, que la Directora General del Colegio América del Callao, Lic. Carmen Límaco, resaltó el amor a nuestro País y exhortó a los alumnos a contribuir con el desarrollo del Perú.

En este mes de la patria saludamos a todos los peruanos y peruanas por nuestro aniversario y les deseamos Felices Fiestas Patrias.

Actividades 127º Aniversario