Está aquí: Noticias Archivo de noticias web MEDALLA DE ORO OBTENIDA POR INTEGRANTE DE LA PROMOCIÓN 2018, EN EL XXIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE KARATE REALIZADO EN RIO, BRASIL

panamericano kamiche

El alumno Emilio Kámiche Planas del 5º “B”  de secundaria,  integrante de la delegación peruana de karate, participó en el XXIX Campeonato Panamericano Río 2018, que se desarrolló en Brasil del 20 al 26 del presente mes, obteniendo una de las 03 (tres) medallas de oro de nuestra delegación peruana, que venció a México, Ecuador y Venezuela, logrando así un total de once medallas para nuestro país (tres de oro, dos de plata y seis de bronce).

Felicitamos a nuestro alumno Emilio Kámiche Planas por su esfuerzo, dedicación y destacada participación en tan importante campeonato internacional.

Actividades 127º Aniversario