Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PUERTAS ABIERTAS DE TALLERES 2018 EN EL CHS

PUERTAS ABIERTAS DE TALLERES 2018 EN EL CHS

puertasabiertas

Nuestros alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria, participan del “Puertas Abiertas de Talleres 2018” donde los padres de familia observan los avances y logros de las habilidades artísticas, cognitivas y físicas de nuestros estudiantes, desarrolladas a lo largo del año.

Como parte de las actividades programadas, el sábado 01 de setiembre se realizará los partidos de exhibición de: fulbito, mini básket y básket, donde los alumnos mostrarán los fundamentos y práctica de tan importantes disciplinas deportivas.

Agradecemos a los Padres de Familia que visitan las instalaciones del nivel inicial y la sede central del Colegio América, para ser partícipes de tan importante actividad.