Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL KINDER PRESENTARON PROYECTO "BIENVENIDO A NUESTRA CLASE SEÑOR MIRÓ"

ALUMNOS DEL KINDER PRESENTARON PROYECTO "BIENVENIDO A NUESTRA CLASE SEÑOR MIRÓ"

miro

Los estudiantes del Kinder 5 años, realizaron un proyecto de arte  “Bienvenido a nuestra clase Señor Miró ” como parte de su aprendizaje.

Los pequeños estudiantes con apoyo de su maestras, realizaron trabajos de autorretrato, pinturas, esculturas como homenaje al artista Miró. La sensibilidad estética y la apreciación artística han sido el tema transversal desarrollado que posteriormente los Padres de Familia apreciaron durante la exposición.

A lo largo de este proyecto nuestros pequeños estudiantes han aprendido no sólo sobre la vida y obras de Miró sino también de otros pintores famosos.

Felicitamos a las maestras del nivel y a los alumnos por el trabjo realizado durante el proyecto arte  “Bienvenido a nuestra clase Señor Miró ” que permite fomentar la cultura y apreciar el arte desde sus distintas perspectivas.