Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 127º ANIVERSARIO DEL CHS

CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 127º ANIVERSARIO DEL CHS

culto2018

Con motivo de celebrase el 127º Aniversario del Colegio América Callao High School, la familia América estuvo presente en el Culto de Acción de Gracias que se realizó en el Philadelphia Auditorium.

El Culto a cargo del Reverendo Dennis Rojas, contó con la presencia de la Plana Docente, administrativa del Colegio América; así como también ex alumnos, alumnos y Padres de Familia.

Los alumnos del nivel Primaria conformaron el coro estudiantil quienes interpretaron diversos cánticos como alabanza a nuestro Señor.

Agradecemos a toda la Familia América presente en este momento de devoción y espiritual que nos une por estos 127 años de creación de nuestra institución.