Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE EN EL CHS

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE EN EL CHS

estudiante secundaria

Un día lleno de compañerismo, alegría y color, vivieron los alumnos de Primaria y Secundaria durante la celebración del “Día del estudiante”.

El Departamento Psicopedagógico a cargo de la actividad, presentó una Asamblea que contó con la participación de la plana docente y personal administrativo.

Los estudiantes participaron de una Ginkana, agrupados en equipos de colores: azul, rojo, verde, amarillo. Se realizó la tradicional competencia de “Barras” como cada año, donde las agrupaciones demostraron su talento y habilidad.