Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA DESTACAN EN DEPORTE

ALUMNOS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA DESTACAN EN DEPORTE

beisbol gimnasia

El alumno Alessandro Calle Paredes del 6to. grado “C”, participó en el Campeonato Internacional de Beísbol categoría Infantil, realizado en Sao Paulo, Brasil, del 5 al 10 de septiembre, en el que participaron equipos de Brasil, Argentina y Perú, obteniendo el alumno Calle, el premio individual como “El Mejor Jugador”.

De igual forma nuestra alumna Fernanda Urteaga López del 1er. Grado “A” de Primaria, participó en el Campeonato Copa Federación de Gimnasia Artística realizado del 18 al 20 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento en la Videna, en la categoría 7 años Nivel I, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia, en el que obtuvo 3 medallas (una medalla de plata en aparato manos libres  y medalla de bronce en mejor equipo y medalla por máximo acumulador)

Felicitamos a nuestros estudiantes por su compromiso, desempeño y esfuerzo en estas disciplinas deportivas.