Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA PARTICIPAN DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO PERÚ - BRASIL

intercambio brasil

Como parte del Programa de Intercambio entre el Colegio América Callao High School y el Colegio Metodista Sao Bernardo Do Campo una delegación de estudiantes del nivel secundaria se encuentran en Sao Paulo (Brasil).

El programa de intercambio permite que los estudiantes conozcan lugares turísticos, cultura y tradiciones del hermano país así como, la oportunidad de practicar el idioma portugués como parte del aprendizaje vivencial que permite fortalecer lazos de amistad y fraternidad entre ambos países.

Los alumnos participan del programa desde el domingo 07 de octubre hasta el día 25 del presente mes.

El Colegio América saluda a los estudiantes y a la responsable del viaje y les desea una feliz experiencia académica y turística.