Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Creatividad y originalidad en los Juegos Florales 2018 del nivel primaria

Creatividad y originalidad en los Juegos Florales 2018 del nivel primaria

IMG 7876-for web

En los Juegos Florales 2018 todos los alumnos del nivel primaria han tenido la oportunidad de crear diferentes textos inspirados en el colegio y en los valores que propugna como son: el respeto, la obediencia, la amistad y la responsabilidad.

Los alumnos de primer grado se prepararon en la narraciòn de hechos personales, trabajos que fueron desarrollados con mucho esfuerzo, creatividad y responsabilidad, fue emocionante escuchar bellas y sentidas narraciones.

Los alumnos del segundo grado declamaron sus poemas y participaron en la redacción de creativos y hermoso cuentos.

En la categoría A compitieron los alumnos de tercero y cuarto grado de primaria y en la categoría B los alumnos de quinto y sexto grado, con emocionantes declamaciones y narración de cuentos.
¡Podemos afirmar: Que se lograron los objetivos! Felicitamos a Miss Pilar García y a todo el equipo de Educ. Primaria y en forma especial a todos los niños.

Ganadores de Trabajos Escritos: Ver lista aquí

Galería Fotográfica: