Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL 1º DE SECUNDARIA PARTICIPAN DEL VIAJE DE INVESTIGACIÓN A ICA

ALUMNOS DEL 1º DE SECUNDARIA PARTICIPAN DEL VIAJE DE INVESTIGACIÓN A ICA

viaje ica

Como parte del proyecto educativo del Colegio América de Callao, los alumnos del 1º año de secundaria están participando en el viaje de investigación en el departamento de Ica.

Tendrán la oportunidad de conocer la cultura Nazca y Paracas, y visitar los lugares turísticos como la Laguna de la Huacachina, Islas Ballestas, entre otras, desarrollando las áreas de ciencias, idiomas, matemáticas, comunicación y formación critiana.

Este viaje de investigación permite que los estudiantes conozcan la cultura, costumbres y tradiciones del sur de Lima a través de aprendizajes vivenciales y el desarrollo de actividades de proyección social.

Los alumnos partieron el lunes 29 y retornan el miércoles 31 de octubre.