Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Alumnos del nivel primaria del Colegio América obtienen 1º lugar en IX Encuentro de Basketball

image2-campeonato-basket-mariareina

Selección de Mini Basket del distrito de La Punta, integrada por un grupo de alumnos del nivel primaria del Colegio América obtuvo el 1er lugar en su categoría en el “IX ENCUENTRO DE MINI PRE MINI Y BABY BASKET MARIA REINA 2018”.

Los alumnos Salvador Alcántara (3º “D”), Jorge Chávez F. (3º “D”), Adriano Baltazar P. (3º “C”), Theo Palomino V. (3º “A”), Rómulo Del Aguila Q. (3º “B”) y Valentino Mathey V. (5º “B”) vencieron a los colegios María Reina A y B, Claretiano, Inmaculado, Wildcats y La Salle.

Los alumnos se encuentren en un elevado nivel competitivo, dejando en alto el nombre del Colegio América, como fruto de la preparación y entrenamiento continuo.

Felicitamos a nuestros alumnos del nivel primaria por tan importante logro.