Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Padres de familia del Colegio América reciben Charla Informativa sobre “Plan Nacional frente al riesgo de transmisión del virus de sarampión en el Perú”

Padres de familia del Colegio América reciben Charla Informativa sobre “Plan Nacional frente al riesgo de transmisión del virus de sarampión en el Perú”

sarampion charla

El día jueves 15 de noviembre en el Auditorio Philadelphia, los padres de familia participaron de la Charla Informativa, en cumplimiento a la Resolución Ministerial Nro. 971-2018-MINSA, sobre el “Plan Nacional frente al riesgo de transmisión del virus de sarampión en el Perú” a cargo de los profesionales de la Dirección Regional de Salud del Callao.

Los especialistas explicaron a los asistentes, todo lo referente a la dosis adicional de vacuna de sarampión que se aplicará de manera gratuita en todos los establecimientos de salud de la Región Callao. Luego los padres realizaron las preguntas correspondientes, con el fin de aclarar las dudas referentes a esta vacunación.

Pertenecemos a:

                                                                              

Mapa del sitio

Colegio América
Nuestra historia
Organización
Proyectos especiales
Proyecto educativo
Inicial
Primaria
Secundaria
Admisión
¿Por qué elegirnos?
Brochures - PDF
Información general
 
Ex-alumnos
Asoc. Ex-alumnos Perú
Asoc. Ex-alumnos U.S.A.
Actualización de datos
Ex-alumnos destacados
Noticias
Colegio América TV
Archivo de noticias web
Acceso de redactores
Recursos
Biblioteca
Fototeca nueva
Fototeca antigua

Nuestra ubicación

Colegio América del Callao
Jr. Nicolás de Piérola Nº 250
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9500
Fax: +511 465-9444
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colegio América Inicial
Av. Oscar R. Benavides 1777
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9515
     Fax: +511 465-9444
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.