Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Alumna del nivel primaria obtiene medalla de plata en Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

premio gimnasia
Nuestra alumna Valeria Rengifo Carmen del 4to. "C" de Primaria, participó en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, obteniendo dos medallas, una por el séptimo lugar en el puntaje acumulado general (logro personal) y una medalla de plata, como logro de los equipos de la Región Callao.
Cabe destacar que este importante Campeonato se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa del 5 al 11 de noviembre. En estas competencias, participaron 50 niñas, siendo las mejores de sus clubes y/o academias, de diferentes departamentos del Perú.
Felicitamos a nuestra alumna Valeria Rengifo por estos logros obtenidos, resultado de su continuo esfuerzo, nos sentimos muy contentos y orgullosos.