Está aquí: Noticias Archivo de noticias web UPC OTORGA EXCELENCIA ACADÉMICA A COLEGIO AMÉRICA DEL CALLAO

UPC OTORGA EXCELENCIA ACADÉMICA A COLEGIO AMÉRICA DEL CALLAO

distincion upc

El Colegio América del Callao recibió distinción de “Excelencia Académica”  durante la Ceremonia de Reconocimiento al Grupo de Excelencia Académica - GEA durante el año académico 2018 de la Universidad de Peruana de Ciencias Aplicadas.

Tan importante reconocimiento fue otorgado por el destacado desempeño de los ex alumnos de nuestra institución y que ahora forman parte del “Grupo Excelencia Académica” de la UPC.

Felicitaciones a nuestros egresados que demuestran su responsabilidad y compromiso en su nueva etapa de estudios superiores.